menuWrapper

miércoles, 6 de junio de 2012

[Tutorial] Bugear Items +13 O +15

Este bug sirve para hacer los items +13 o en algunos servers +15 (+15 en realidad es como si fuera +9 pero muestra +15 y ademas tiene el color comun del item como si estuviese +0)
Primero se necesita un pendant+0+0 +15 de vit, str, agi o energy (lo uníco que importa es que sea +15 de algún stat) los pendants son los nuevos que solo estan en las versiones nuevas (gaion, apolo, etc.)
Se debe colocar el pendant en el tercer cuadradito del vault empezando desde abajo para arriba desde la derecha, y el item que se quiere hacer debe estar en el segundo cuadradito empezando desde arriba para abajo a la izquierda. luego cierran el vault y lo abren y listo item +13.
También se puede hacer con las "Shot Sword" (hachitas que le dan al guerrero apenas empieza), ya que en esta versión el hachita te la dan +15 de str, pero el hachita se debe poner lo mas abajo y lo mas a la derecha posible.
No pueden detectarlo ya que es un bug y no sabrán si lo hiciste +13 con jewels o no.

ATENCION: En algunos servers el rate de la Chaos Machine es demaciado bajo y solo te deja hacer +13 si el item tiene luck. Y si haces un item sin luck pueden llegar a descubrirte. Buena Suerte !
En algunos servers esta bloqueado el bug. Se puede hacer todo tipo de items+13 incluso jewels, pets, pendants, etc

sirve para 1.02d

No hay comentarios:

Publicar un comentario