menuWrapper

miércoles, 6 de junio de 2012

[Guia] Formas de Dupear en 0.97, 0.97+0.99, 0.99 y 1.00

Volvi a los hacks para ayudar. ahora les dejo como dupiar en la version 0.97, 0.97+0.99, y 0.99
0.97 Y 0.97+0.99
Bueno, esta forma de dupiar es un poco complicada, se recomineda hacer en un cyber o algo asi, donde allan dos pc cerca. esto se ase asi. tiene que aver dos personas ( uno q tiene los items, y otro q lo allude dandole trades) la persona q lo esta alludando tirandole trade hace esto: le tira un trade, cuentan hasta 5 y el q tiene los items lo acepta, y al mismo tiempo (despues q allan pasado los 5 segundos) el q esta tirando los trade tira otro trade. esto se veria asi: si funciono deveria apareser esto. el q tiene los items le apareserian 2 trade ( el que acepto y arriva del q acepto abria otro sin aceptar) el 2 trade se cancela, y despues se cancela el 1 ( el que esta avierto) el que tiene los items va al baul, deja los items q quieran dupiar y van a hacerle trade a alguna persona q este pasando creca, cuando el otro acepte tu vas y le cancelas el trade, y por obra de magia tu ya tienes los items dupiados en tu inventario, y los dupiados en el baul.
0.99
1. esta forma es mas facil. tienes q tener un chaos, vas a la chaos machine y eliges la opcione de arriva. dejas el chaos y apretas la lupita que esta abajo ( esa que esta alado de la lista de los skill), veras la chaos machine avierta, y tu inventario sobrepuesto, si se ve asi es porque vas bien, ahora apretas el rgdfgdfgjhkhk (la opcion del pet) y cierras todo, vas al baul dejas los items que vas a dupiar, y vas a la city , le das trade a algien, cuando lo acepte, lo cancelas y listo, ya tienes los items dupiados en tu inventario, y los originales en el baul.
2. Esta forma es muy paresida a la anterior: Anda a la maquina de Chaos en noria, pon un chaos y apreta el rgdfgdfgjhkhk, cierra todo y luego anda al baul, deja todo lo que quieras dupiar, anda denuevo a la maquina de Chaos, abrela y cierra todo. despues apretas camviar de personaje y te vuelves a conectar con el que estavas dupiando. ahora tendras los items dupiados en tu inventario.
3.Esta es otra forma que dijo Chamaco unos post mas abajo(Gracias):
1. se deja el item que se quiere dupear en el baul.
2. se le da click derecho al item que se quiere dupear (como para pasarlo al invantario).
3. al mismo tiempo apretas las letras D, despues la C y por ultimo la T.
4. Item dupiado xD.
1.00
Esta forma la encontre en uno de los post. ahora la adjunto aqui para que esten todas las formas de dupiar ( esto fue escrito originalmente por Davideze)
1. Dan trade a cualquier pj , pormientras que el otro acepta el trade aprietas varias veces la letra "T" todas las veces que puedas. Cuando el otro acepte el trade se cerrara.
2. Una ves que se te cierra el trade, vas al baul y guardas el item que quieras dupear.
3. Luego Vas y le haces trade denuevo a cualquier pj y una ves que el acepta .. tu lo concelas ...
4. Luego abres tu inventario y listo.. XD tendrias los itmes dupiados en tu inventario y los originales en el baul.




PD: 1.Nunca juntes los dos item (el dupiado y el original), ya que tienen el mismo numero de serie y al dejarlos en el mismo inventario, te desconecta el server y se dan cuenta q estavas dupiando xD..
2. lo mejor que puedes hacer es dupiar joyas y kunduns, ya que al poner las joyas dupiadas a alguna armadura, esta joya queda como si nunca uviera existido, y al tirar las kundun, tiran items nuevos, y la kunudn desaparese y quedas libre de pecado xD..
Espero que les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario