menuWrapper

lunes, 4 de junio de 2012

[GUIA] Configurar Eventos CS/CW/Kantru

GUIA DE CONFIGURACION DEL CASTLE SIEGE


Abrimos el administrador corporativo del SQL


1.
Seleccionamos la DB MuOnline, le damos a tablas, y buscamos la tabla "MuCastle_DATA"; Hacemos click con el secundario y devolvemos todas las filas

Spoiler:


2.
Dentro de esa tabla, vemos las opciones que lleva el SQL, las
configuramos a nuestro gusto. Es OBLIGATORIO poner fecha inicial, fecha
final y dueño del castillo. Esto solo sera necesario la primera vez que
ejecutemos el evento

Spoiler:


En la Carpeta de los files

3. Abrimos el archivo Commonserver.cfg,
acordaos de que hay dos (muserver/data/commonserver.cfg y
muserver/gs_cs/data/commonserver.cfg) y los editamos conforme a la que
pusimos en el SQL

informacion

Spoiler:


4.Ahora editamos el mapserverinfo.dat, del que tambien hay 2, ubicados en las mismas carpetas que el commonserver.cfg






/ ¸E L*aö Á¤s¸
//
// 1> L*aöRÇ IPÁÖLN, C÷C® Á¤s¸ (°rRÎ IPÁÖLN, C÷C® arCL¸¸ »çzë °?´É)
// Initial Map Info
// P.S.> InitSetting (AÖAE ¸EREµz Á¤s¸ LLCA°S) RÇ RÇaE
// -1 : Á?LÓ sN°? - Á?LÓ °?´ÉÇN AÖAE L*aö·Î Á?LÓ
// 0 : Á?LÓ sN°? - Á?LÓ °?´ÉÇN L*aö Áß ·L´ýÇD°Ô Á?LÓ
// 1 : Á?LÓ °?´É : RDaÝL*aö
//
// ServerCode MapServerGroup InitSetting IpAddress PortNum
// (L*aöÄÚµl) (¸EL*aö±×·e) (AÖAE¸ELLCA) (IPÁÖLN) (C÷C®arCL)
//-----------------------------------------------------------------------------
0
0 0 1 SIP EXTERNA 55903
1 0 1 SIP EXTERNA 55904
19 0 0 SIP EXTERNA 55901
end

// 2> L*aöRÇ ¸E REµz sN°?´É Á¤s¸ (R§RÇ L*aö Á¤s¸z? lr´Â L*aö´Â µî·DµÉ Lö lrR?)
// Immovable Info
// ServerCode MoveAbleOption Map DestServerCode
// (L*aöÄÚµl) (REµz°?´Éz©sÎzÉLÇ) (¸EarCL) (¸nRuÁöL*aöÄÚµl)
// ¸E (30 : ·Î·LÇu°î, 31 : ?A·ARǶA)
//-----------------------------------------------------------------------------
1
0 0 30 19
0 0 31 19

1 0 30 19
1 0 31 19

19 1 30 -1
19 1 31 -1
end

Nota: La S no se borra (EJ: Smuxxx.xxx.com o S234.234.234.234)
Nota2: Los puertos son un ejemplo, editalos por los tuyos

4.Ahora, editamos los MuCastleData.dat, del que tambien hay 2, en las carpetas anteriores



Codigo:
1 0 0 0 // Application date
2 1 23 59 // idle duration
3 2 0 0 // sentence registration duration
4 5 0 0 // idle duration
5 5 12 0 // announcement duration
6 5 19 0 // preparation duration
7 6 15 0 // public characteristic start
8 6 17 0 // armistice duration
9 14 0 0 // TIEMPO ENTRE CADA SIEGE

En la linea en negrita, se configura el tiempo entre cada Castle Siege, va en dias y es el segundo numero (el que esta en rojo)


5.Por ultimo, editamos el CastleDeepEvent.dat, que es donde controlaremos donde estan los NPC, hay dos, en las mismas carpetas. Lo editamos de tal modo que quede asi


Codigo:
// hour minutes
0
19 35
end

// Event raiding type type
// raiding type probability
//-----------------------------------------------
1
1 100 // General raiding
2 0 // Special raiding (C group addition)
end
//-----------------------------------------------
2
1 1 0
1 2 10

2 1 0
2 2 10
2 3 20
end
//-----------------------------------------------
3
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 300 5 60 28 132 73
1 1 301 5 60 28 132 73

1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 301 5 60 58 132 101
1 2 302 5 60 58 132 101

2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 302 5 60 28 132 73
2 1 303 5 60 28 132 73

2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 5 60 58 132 101
2 2 303 10 60 58 132 101

end


Con esto tendremos el Castle Siege completamente configurado y customizado a nuestro gusto

Creditos: no me acuerdo, estaba en mi maquina desde hace tiempo.

CONFIGURAR LOS HORARIOS DEL EVENTO CRYWOLF


Dentro de la carpeta Data (Server y Gameserver_CS) hay un archivo llamado Crywolf.dat que es algo asi.

//=====================================
// CRYWOLF EVENT - 6 INVASIONES AL DIA
// By ARIES
//=====================================
// Mode (0=off e 1=on)
// State (Start = 1= standby)
// Month = -1
// Day = -1 (El evento retoma la configuracion y se activa todos los dias)
// DayofWeek (El primer día debe ser Domingo) (en -1, pasa todos los dias).
// Hour&Min (Time) = formato de 24:00 horas

// [Mode] [State] [Month] [Day] [DayOfWeek] [Hour] [Min] [ContinuanceTime(min)]
0
0 1 -1 -1 -1 0 30 -1 //(00:30 Horas)
0 1 -1 -1 -1 4 30 -1 //(04:30 Horas)
0 1 -1 -1 -1 8 30 -1 //(08:30 Horas)
0 1 -1 -1 -1 12 30 -1 // (12:30 Horas)
0 1 -1 -1 -1 16 30 -1 // (16:30 Horas)
0 1 -1 -1 -1 22 30 -1 // (22:30 Horas)
end
// SI DESEAN SACAR ALGUN HORARIO SIMPLEMENTE SUPRIMAN LA LINEA

// [State] [Hour] [Min] [Sec]
1
1 0 0 60 // Noticia = Invasion de las Tropas
2 0 0 60 // Llamada a todos a prepararse a la batalla
3 0 0 150 // Noticia de que balgass esta cerca de la Fortaleza
4 0 0 900 // Punto maximo de la batalla
5 0 0 15 // Anuncio de los Ganadores / perdedores
6 0 0 10 //
end

//---------------------
// ¸ó½ºÅÍ Group Number
//---------------------
2
1
2
3
4
6
7
8
9
10
11
12
13
end

//---------------------------------------------------------------------------------
// ¹ß°¡½º
//---------------------------------------------------------------------------------
//[GroupNumber] [TurnUpTime]
3
5 600
end

//---------------------------------------------------------------------------------
// ¸ó½ºÅÍ AI Change ½Ã°£
//---------------------------------------------------------------------------------
4
300
end

//---------------------------------------------------------------------------------
// MVP Score °è»ê°ª
//---------------------------------------------------------------------------------
//[¹ß°¡½º] [´ÙÅ©¿¤ÇÁ] [¹ß¶÷] [¼Ò¶÷] [µ¥½º½ºÇǸ´] [ÅÊÄ¿] [°è¾à¿äÁ¤]
5
7000 3000 600 700 600 1000 6000
end

//---------------------------------------------------------------------------------
// MVP Score¸¦ ÀÌ¿ëÇÑ ·©Å© °è»ê°ª
//---------------------------------------------------------------------------------
//[Rank.D] [Rank.C] [Rank.B] [Rank.A] [Rank.S]
6
0 1001 3001 5001 10001
end

//---------------------------------------------------------------------------------
// MVP Score¸¦ ÀÌ¿ëÇÑ °æÇèÄ¡ °è»ê°ª
//---------------------------------------------------------------------------------
//[Rank.D] [Rank.C] [Rank.B] [Rank.A] [Rank.S]
7
0 200000 800000 1200000 1800000
end

Las
demás configuiraciones van de acuerdo a la experiencia a obtener por
los ganadores dependiendo de quien mate mas mounstros, quien mate las
dark elfs y sobre todo quien mate a balgass, no les recomiendo tocar
esas lineas.

PARA CONFIGURAR EL EVENTO DE KANTRU SIMPLEMENTE EN EL COMMONSERVER (AL FINAL DE TODO) ACTIVAN LA SIGUIENTE LINEA

KanturuEvent = 1 (0= Desactivado 1= Activo)

LOS
HORARIOS SON MANEJADOS POR EL SQL, SI MATAN AL NIGHTMARE EL EVENTO SE
VUELVE A ACTIVAR A LAS 22 HORAS DE SU MUERTE DURANTE ESTE TIEMPO MUERTO
LA TORRE DE LA REFINERIA ESTARA "A SALVO" PARA QUE LOS JUGADORES PUEDAN
REFINAR SUS JOLLAS, SI AL MATAR A LAS MANOS DE MAYA, SALEN DEL EVENTO
SIN MATAR AL NIGHTMARE, PUEDEN VOLVER A INGRESAR AL EVENTO A LOS 5
MINUTOS (RECOMENDADO PARA AQUELLOS SERVERS QUE PONGAN UN BUEN DROP EN
ESTE EVENTO, SUBIR EL MONSTER HP DEL NIGHTMARE PARA QUE NO PUEDAN
MATARLO SINO MÁS QUE ENTRE 3 O 4 PJS, DE ESTA MANERA SE PODRA ACCEDER
AL EVENTO VARIAS VECES AL DIA A OBTENER BUENOS ITEMS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario