Sistema de la batalla
A
través de los sevidores PVP (Player vs Player ), los jugadores pueden
atacarse fácilmente e ir a combate mientras que en servidores
especialmente asignados (los servidores del NO-PVP están también
disponibles para los nuevos usuarios y para los que no deseen participar
en el sistema de PK). Esto previene la matanza desenfrenada que roba
(donde los jugadores aguardan el seguir a ti y el matar a sus enemigos
para robar la exp y los artículos) y deja a jugadores colocar conflictos
entre sí mismos.
Presionando Ctrl + el tecleo del ratón para forzar ataque
Es simple atacar a otro
jugador. Mientras que presiona la llave de CTRL, hacer Click en el
botón de ratón izquierdo sobre un carácter, permitiendo que ataques
fuertemente a otro jugador.
Sistema de la autodefensa
Si a un
enemigo te atacas sin provocacion, la autodefensa de tu carácter se
activa. Un carácter que se le activa la autodefensa no será penalizado
aun cuando él mate al atacante en autodefensa. En caso que un atacante
te mate, el atacante será penalizado.
Nivel del caos
Éste es
un sistema incorporado de la recompensa que castigará a todos los
jugadores que maten a otros en varias ocasiones calificándolos como
asesinos. Estos asesinos alternadamente serán buscados por otros
jugadores que deseen hacerse héroes.
Estado
|
Color
|
Probabilidad de Caida de sus items
|
Horas estimadas de estado
|
Hero
|
Azul
|
1%
|
1
|
Commoner
|
Azul Palido
|
6.25%
|
n/a
|
1st stage outlaw
|
Anaranjado
|
12.50%
|
3
|
2nd stage outlaw
|
Rojo
|
25%
|
6
|
Murderer
|
Rojo Oscuro
|
50%
|
9
|
NOTA:Recordatorio: La caida de sus items sucederán sin importar nivel de PK (véase el índice de la caida de items)
Tabla de perdida de Experiencia al Morir
Nivel de Personaje
|
Commoner
|
1st stage outlaw
|
2nd stage outlaw
|
Murderer
|
1~5
|
0%
|
0%
|
0%
|
0%
|
6~150
|
4%
|
6%
|
8%
|
10%
|
151~220
|
3%
|
5%
|
7%
|
8%
|
221~299
|
2%
|
4%
|
5%
|
6%
|
300~400
|
1%
|
3%
|
4%
|
5%
|
Level Master
|
0.7%
|
2%
|
3%
|
4%
|
Estado del asesino y del héroe
Cada uno comienza con el estado más
común con el nombre del jugador en un color azul claro. La 1ra matanza
del jugador cambiará el color de tu nombre a “naranja”. A la matanza
siguiente del jugador tu nombre se colorea a rojo . Entonces, al matar a
otro jugador tu nombre se colorea de “Rojo” a un color rojo más oscuro,
el 3ro estado del asesino.
Cada matanza de un jugador se agregara 3 horas adicionales a tu tiempo en ese estado. Para acortar tu estado de asesino, necesitarás matar a los monstruos. El nivel del monstruo que matas mientras estas asesino restará un número igual de segundos de tu contador de tiempo del pk.
Si un jugador con un estado más común mata a otro jugador con un estado del asesino de 3ro grado, entonces el ganará el estado del héroe.
Moverse en Status PK
Opción de moverse en Status PK con los siguientes comandos.
English
/warp nombre del mapa
Español
/teletransportar nombre del mapa
Cada matanza de un jugador se agregara 3 horas adicionales a tu tiempo en ese estado. Para acortar tu estado de asesino, necesitarás matar a los monstruos. El nivel del monstruo que matas mientras estas asesino restará un número igual de segundos de tu contador de tiempo del pk.
Si un jugador con un estado más común mata a otro jugador con un estado del asesino de 3ro grado, entonces el ganará el estado del héroe.
Moverse en Status PK
Opción de moverse en Status PK con los siguientes comandos.
English
/warp nombre del mapa
Español
/teletransportar nombre del mapa
Sistema para ver cuando tiempo te queda de PK
Apartir de la Season 4 se puede ver cuanto tiempo te queda de PK hablando con NPC Wizard ubicado en Lorencia
Apartir de la Season 4 se puede ver cuanto tiempo te queda de PK hablando con NPC Wizard ubicado en Lorencia
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