menuWrapper

domingo, 3 de junio de 2012

[GUIA] como crear tu entrada lost map

kalima También conocido como “Lostmap.” un funcionario humano en la guerra con el año de Mozu, comento que Mozu era capturado, y de pronto desaparece el continente extrañamente de milagro.

Según un viejo dicho él había visto que desapareció según el abuelo de Grandpa del templo, él tenía una luz roja el destellar en el aire. Solamente una explosión de la risa reverbera en su mal.

Hoy, los siglos más adelante, un grupo de gente que usa la desaparición extraña de un templo local en el año, demandan ser discípulos del dios de Kalima . Demandaron haber encontrado un milagro para que el dios restaure el continente.

Si alguien puede volver a entrar el Kalima y eliminar la invasión de las maderas Beelzebub de las montañas de Kunlun, darán los guerreros el alto honor, la concesión al deseado Sin embargo, esta misión es difícil.

Ítems para entrar a Lostmap

Lostmap
Spoiler:


Lost Map


Para crear un Lostmap tienes q recolectar 5 Sign of Kundum del mismo nivel el cual tendras q dropear los 5 y recogerlos de nuevo para poder crear un Lostmap.

Sign of Kundum


Spoiler:


A la hora de matar un mounstro te caerá, el artículo +1 o +7 para poder crear tu Lost Map

PD: Las entrandas a Kalima se venden hasta el nivel 6 pero para el nivel 7 se tiene q realizar los paso de esta guia.

Como entrar:

Para abrir el camino hacia el mapa perdido [Kalima], el único artículo que puede reajustar el santuario al espacio-tiempo original, el “Lost Map” llega a ser necesario. Cuando se utiliza este artículo, Tienes q dropear el Lost Map fuera de la cuidad y el Stone Magic que es la única puerta la cual conduce a [ Kalima] aparecerá.

No hay restricción del tiempo en que permaneces adentro de [Kalima] Pero, el monstruo que espera en el santuario es estupendo es de gran alcance Cómo un carácter de desafiar a una persona, excesivamente llano es altamente peligroso. Los compañeros y también desafiarás dentro de [Kalima] a que el monstruo brutal espera.

Stone Magic


Spoiler:


Son los portales q transportan hacia Kalima Dropeando el Lost Map te aparecera el portal .

Niveles de Lostmap

Son 7 niviles los cuales entras de acuerdo al Level de tu personaje


Spoiler:


MOSTRUOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario