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martes, 5 de junio de 2012

[Guia] Insertar la summoner a una Mu Web

Para Insertar la Summoner y las Nuevas Razas en MuWebs Viejas.
(Algo Asi)
Spoiler:


En
Estadísticas (Ver Appserv/www/modules/Statistics.php), agregar la
siguientes lineas (¡OJO!) Buscar exactamente donde van hubicadas
guiandose por las lineas de ejemplo que dejo (Dark Lord) Ultima
estadistica de las muWeb.

$dl_characters = $db->Execute("SELECT count(*) FROM Character WHERE Class = 64");
$dl_characters_done = $dl_characters->fetchrow();
$dl = substr(100 * $dl_characters_done[0] / $total_characters_done[0], 0, 5);
$Su_characters = $db->Execute("SELECT count(*) FROM Character WHERE Class = 80");
$Su_characters_done = $Su_characters->fetchrow();
$Su = substr(100 * $Su_characters_done[0] / $total_characters_done[0], 0, 5);


Aqui un poco más abajo, donde esta la linea principal que muestra exactamente la Estadistica en la Web

< / div > < / td >
< / tr >
< tr >
< td > < div align="right" class="text_size_3">Dark Lord < / div > < / td >
< td > < div align="left" > < / div >
< div align="left" >
< ?
echo(" $dl % ($dl_characters_done[0])< / font>" ) ; ? >
< / div > < / td >
< / tr >
< tr >
< td> < div align="right" class="text_size_3" >Summoner < / div > < / td >
< td > < div align="left" > < / div >
< div align="left" >
< ?
echo(" $Su % ($Su_characters_done[0])< / font>"); ? >
< / div > < / td >

Noten
que deje espacios en los < / > en la mayoria de los codes, para
que este foro no me los tome como Codigo, asi que esas partes deben
unirlas para que funcione, si no les sale, despues les subo el archivo
configurado.

Aqui en los Rankings
(Ver Appserv/www/modules/rankings/ < Varios Archivos a Configurar)
Vease agregar despues de la última linea conocida Dark Lord (DL)

if($row[1] == 64){ $row[1] ='DL';
}
if($row[1] == 65){ $row[1] ='LE';
}
if($row[1] == 80){ $row[1] ='SU';
}
if($row[1] == 81){ $row[1] ='BS';
}
if($row[1] == 50){ $row[1] ='DM';
}
if($row[1] == 1 8 ){ $row[1] ='BM';
}
if($row[1] == 66){ $row[1] ='DM';
}
if($row[1] == 2){ $row[1] ='GM';
}
if($row[1] == 34){ $row[1] ='HE';
}

NOTEN QUE EN LA LINEA 'BM' DEJO ESPACIOS EN EL 1 8 ) -sino sale un gif -

Pueden
Cambiarse algunas lineas dependiendo de como editen el ancho de la
tabla y cambiar por nombres completos Ej: 'DM' = 'Dimension Master'

Revisar los Archivos dentro de esa carpeta tales como Search.php , docharacter.php , Etc.

ALgunos Comandos del Server



/status NICK (Para visualizar donde esta un Jugador (Coordenadas, mapa, X, Y, Level, Zen))
/item [TIPO INDEX NIVEL OPT LUCK SKILL DUR EXC]
/sdstart Para comenzar el evento Search & Destroy (Nuevo)
/skystart Para comenzar el evento SkyEvent
/cursedstart Para comenzar el evento Cursed King Atackk (Nuevo)
/hitandupstart Para comenzar el evento Hit & Up (Nuevo)
/happyhourstart Para comenzar el evento Happy Hour /greenstart Para comenzar el evento Green Hour (Nuevo)
/reload
0= monsters 1= Shops 2=, 3, 4 No me acuerdo./ring Ej: /ring 3 56 (Para
cambiar el anillo de transformación, funciona, pero no se con que
anillo hace el efecto de cambio)
/banchar NICK Banear un Jugador.
/unbanchar NICK Desbanear un jugador.
/banacc CUENTA Banear la cuenta
/unbanacc CUENTA Desbanear la cuenta.
/whois NICK Informacion del jugador.
Comando para moverse y algunos mapas y coordenadas.
/move NICK Mapa CoordX CoordY
EJ: /move ARIES 0 130 130 (Lorencia)
(VER Gate.txt De tu server para coordenadas más exactas)

Aqui los basicos.
lorencia : 0 130 130
dungeon: 1 109 247
devias: 2 230 60
noria: 3 179 101
LT1: 4 211 72
LT7: 4 8 85
stadium: 6 63 117
atlans: 7 16 24
tarkan: 8 190 60
icarus: 10 14 14
aida: 33 80 9
kantru 1: 37 20 220
kantru 3: 38 100 100
silentmap: 40 230 30
refuge : 42 98 184
barracks: 41 29 76

Comando /item + los items del server, no le deben de prestar atención a todos los numeros, solo al Index y al numero del item.

Noten que hay muchos Items que deshabilitados del server por ser causantes de bugs son los que el numero adelante lleva 2 //.

Comienza
con el Tipo de Items (0 Swords, 1 Axes, 2 Maces & Scepters, Etc.)
Sigue el Primer item de la linea, la numeracion del item en cuestión
(INDEX), lo demás es configurable.
/item [TIPO INDEX NIVEL OPT LUCK SKILL DUR EXC]
Ej:
/item 0 8 13 1 1 1 1 1 (Serpent Sword Exe + 13 + luck + opt + skill)

//Index
//Sword
// ItemSlot Skill X Y Serial Option Drop Item Name ItemLVL DmgMin DmgMax Speed Durability MagicDur MagicPwr Str
0 < ESTE ES EL TIPO DE ITEM
0 0 0 1 2 1 1 1 "Kris" 6 6 11 50 20 0 0 0 40 40

Eso es Todo por ahora, espero que les sirva.

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