1. Transferencia directa MuTools de 1.04x ( AQUI )
2. Por medio del redactor Item.bmd abierto, ahora usted ve esto…
2. Por medio del redactor Item.bmd abierto, ahora usted ve esto…
Spoiler:
Ahora escriba el def del nombre y de la opción. , daños, su artículo…
Ejemplo: 26<<<|ESPADA 1 DE FIUZ 128 12 56 0 .........
Todos ahorran.
PASO 2
Item.txt abierto, ahora usted ve esto
IMG:
- Spoiler:
Inserte todas las opciones que usted ha incorporado a Item.bmd
Ejemplo: 26<<<|ESPADA 1 DE FIUZ 128 12 56 0 .........
Todos ahorran.
PASO 3
1. Cambie el artículo del límite en cañería
2. Abra OllyDBG >>> Por medio de principal abierto de Olly y
busque esta compensación 0062D7E2 <<< Esta compensación en las
espadas solamente en 1.04J principal, en diversas compensaciones de
diversas cañerías, así que tendrá que buscar. . .
1.04X = 005E72D1
3. Después de que usted haya encontrado esta compensación usted la verá
IMG:
1.
- Spoiler:
2.
- Spoiler:
PTR SS DEL CMP DWORD: [EBP-4], 11 <<< Cambie los artículos del límite (11 >>> 50 )
Todos ahorran. (Copy a ejecutable >>> Selección y excepto)
PASO 4
Ejemplo:
Agregue en el cliente .bmd y texturas de .ojz
tomamos FIUZSWORD.bmd y FIUZSWORDGREEN.OZJ, retitulamos FIUZ.bmd en Sword27, FIUZSWORDGREEN.OZJ
y se deja… Usted presta la atención a un cuadro agregó una cosa en el
número 26, en el cliente que es necesario poner encendido 1 número más…
No hay comentarios:
Publicar un comentario